25 nov 2008

¡¡me encantan los retos!!

¡¡hola de nuevo!! Aquí estoy otra vez, intentando plasmar en palabras cómo me siento, o qué es lo que pasa por mi cabeza en estos momentos. Hace unos días leí algo por la red, y sigo intentando encontrar una solución que, o no viene a mi mente, o ya está encontrada; lo siento, pero es que ya no doy más de sí. Creo que hice y hago todo lo que puedo hacer para restablecer las cosas como estaban, pero yo sola no puedo mover el mundo a mi antojo, aunque me pese... yo también tengo la sensación de estar haciendo el tonto, pero tengo un problemilla... que soy una cabezona, y me gusta luchar por lo que quiero; quizás no consiga todo lo que me propongo en el instante en el que me gustaría, pero creo que tarde o temprano y con mucha paciencia las cosas al final llegan por su propio pie. A no ser que pongan alguna zancadilla, pero eso no suele pasar. O eso creo.

Cambiando radicalmente de temaaa...la verdad es que en cierta forma mi vida se ha vuelto mágica esta última semana; me encontré el jueves con un papel cortado en dos y con letras trazadas en azul que profetizaban mi futuro próximo. De repente, me ví envuelta en un juego, me convertí en Ágatha Christie, en esa reportera que algún día quiero llegar a ser. El tiempo dió entonces la vuelta al reloj de arena, sumiéndolo todo en una carrera, en una búsqueda constante. Los dos primeros días debo confesar que me desesperé, además muchísimo, porque no lograba encontrar la relación entre las pistas ... pero en cuanto cogí la dinámica del juego me relajé y pude disfrutar aún más del reto. Me levanto cada día pensando en esos trocitos de papel que tanto azúcar le añaden a mi día a día rutinario y plúmbeo (* pesado, cansado para las mentes poco habituadas a la lectura), y me acuesto pensando en la mano que los escribe. Lo confieso, aún estoy intrigada por el motivo que impulsó a iniciar este juego que tanto me gusta... cada día la sorpresa es mayor, cada día siento que aún me queda mucho por descubrir... por cierto, ¿nunca lo dije? me encantan los retos =) .

1 comentario:

Atoshi dijo...

Plumbeo es referente a la cualidad de pesado porque viene de la palabra plomo, elemento Pb desigado de la palabra plomo en latín..( que ahora mismo no se, supongo que plumbum o algo parecido) , de ahí la palabra Plumbeo que viene a ser "con caracteristicas del plomo"