Si soy sincera os diré que he intentado escribir al menos dos veces... bueno, en realidad escribí algo pero se me ha borrado en dos ocasiones, maldito blog de las narices... enfin, que plasmé en dos post todas las cosas que se me pasaron por la cabeza estos dias, en los que he estado ( y estoy ) tremendamente agobiada por las cosas que no paran de suceder de una forma repentina.
En esos post hice una mención especial a una "kedada" con una chica que para mí, desde que la conozco, ha sido un modelo a seguir. Me gusta la forma que tienes de decir las cosas a la cara, de no esconderte, de defender aquello que piensas que vale y sobretodo, de darte la importancia que mereces a tí misma. Muchas gracias por darme un empujoncito aquella tarde, la verdad es que la digestión de las malas noticias es mucho más sencilla con una mano amiga.
Por otro lado, también escribí para darte la enhorabuena a tí, por lograr alcanzar ese sueño que tanto te has buscado; y es que escuchar radio marca a todas horas al final tiene premio. Ya te lo dije en su momento y lo dije en el Rompecabezas... vales mucho, y solo es cuestión de tiempo que alguien "de las altas esferas" se de cuenta de que esa voz tan increíble, tan dulce, y tan serena, se merece un puesto mucho mejor que el que ocupabas los viernes por la mañana. No te lo suelo decir, pero la verdad es que te admiro. Admiro la fortaleza que tienes a veces (aunque en ocasiones puede perjudicarte) para continuar, para seguir hacia delante sin derrumbarte; admiro tu capacidad de ir caminando hacia delante, de introducirte en cualquier sitio "hasta que te indiquen lo contrario", de echarle quizás ese morro que tan bien me vendría de vez en cuando. Admiro que tengas un sueño tan claro y tan bien definido, y en cierto modo te envidio porque aún no he encontrado el mío (y cuando lo encuentro, se encargan de tirármelo a la cara de mala manera... ).
Aparte de darte la enhorabuena, también he de decirte que me da temor que, como consecuencia de esa incorporación, cambies y te transformes en otra persona. O que otra persona te transforme. O que transformes tus gustos, tus necesidades, tus prioridades. Me da mucho pavor que veas que no soy tan perfecta como piensas, que compares con "el mundo de allá afuera" y que pienses que ahora no soy suficiente... porque tres años se notan ahora más que nunca. Por todo ello te pido que confíes en tí, en mí y en el proyecto que soñamos juntos. Yo mantendré viva la ilusión y la esperanza, la confianza ciega en tí y las ganas de seguir dándote cada día un poquito más de eso que por ahí llaman amor. ¿Ves? Eso sí puedes compararlo. Te juro que no hay nadie que pueda quererte de una forma tan desmesurada como te quiero yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muchas gracias, me han emocionado tus palabras. Sólo decirte que desde el sábado tengo una persona más a la que llamar y con la que compartir muchas cosas. Como te habrás dado cuenta soy más de cosas en persona, y te admiro un montón, por tu valentía y por todas las cosas que eres capaz de soñar. Y respecto a mi 'hermano', decirt que, aunque dudo que cambie, si se le ocurre hacerlo, aquí estoy yo para darle un empujón o un toquecito (no digo cosas peores).
Espero que nos veamos pronto.
PD: Me reí un montón, encontré a una amiga auténtica. Gracias.
PDD:Nunca dejes de luchar por tus sueños, y no dejes que nadie te los destruya.
Me alegra que te lo pasaras bien, desde luego yo disfruté de lo lindo con esos gritos en el bernabeu, con el morro que echamos para preguntar y con el chico del starbucks. Sabes que aquí estoy para lo que quieras, a una llamada o a un sms (o incluso si las cosas van bien, a un zumbido del msn); me hubiera gustado decírtelo desde un principio pero respeto las decisiones de cierta personita que algo pintaba en el tema -porqué no decirlo-.
Muchas gracias por tu cariño, por tu ayuda y por darme aún más ganas de soñar y de volar alto. En ocasiones como éstas, me dan ganas de cogerme el metro y darte un abracito :)
P.D.Cuidame a tu hermanito cuando lo veas porfavor, que últimamente (y aunque no lo diga) necesita una mano amiga.Yo intentaré hacer lo propio =)
Publicar un comentario